BARRAGAN '(tl)

BARRAGAN comenzó en Nueva York en 2014 como un experimento sobre lo Latinx en tendencias de moda, identidad de género y el consumo de medios. La marca ofrece una alternativa a la moda general mediante la reinterpretación de los elementos básicos de manera contraintuitiva arraigada en la cultura y las tradiciones latinoamericanas. En su vestimenta, BARRAGAN transmite una realidad alternativa, corta y pega las siluetas clásicas de mujeres y hombres creando piezas congruentes.

También propone un nuevo estilo de vida incorporando dirección de arte, estilismo,fotografía y media en su estrategia de marca.

La colección otoño / invierno 2019 inspirada en los años 60 en México y en su efervescencia creativa y arquitecura icónica como la de Ricardo Legorreta y su hotel Camino Real se presentó en Archivo de Diseño y Arquitectura. La colección resultante es una colección llena de bloques de colores emulando las edificaciones de los arquitectos modernistas de la época y un monograma  inspirado en el del Camino Real que muta a uno con la letra B, adaptándose a la marca.