M O M O R O O M es una agencia de proyectos culturales.

¡Promovemos el trabajo de jóvenes que retan de manera positiva la forma en la que vemos al mundo!

Consultoría y contenido de arte, moda, música y activismo. Producción, dirección creativa y castings para editoriales, campañas publicitarias y videos. Estrategias de promoción, comunicación y relaciones públicas. Comunicación digital, edición de redes sociales, pautas y venta en línea. Distribución de marcas en puntos de venta físicos. Producción de eventos, desfiles, presentaciones y fiestas. Gestión de patrocinios y alianzas, conseguimos los recursos para que diseñadores y artistas presenten su trabajo. Y muchas cosas más, nos gustan los retos. También nos gusta mucho el performance de moda.

Hemos formado una red de fundaciones y organizaciones que trabajan con distintas problemáticas sociales y medio ambientales, especializándonos en conectarlas con proyectos y marcas para crear una sinergia de apoyo.

imagen-1

Tenemos una galería chiquitita en Durango 179, Roma, CDMX. El año pasado hicimos 4 portadas de Vogue y una campaña para Opening Ceremony. Presentamos a los diseñadores más propositivos de los últimos años en eventos como Fashion Week y durante Art Week y este año por fin, hicimos nuestra propia plataforma llamada #AccionesdeModa.

M O M O R O O M fue creado en 2015 y lo conforman Monse Castera y Mariana Güell.

Ah! M O M O R O O M empezó como una tienda Pop Up.